Estudio de Arquitectura e ingenierías

Contamos con amplia experiencia en iluminación, suministrando productos de la marca BLUE Line® LED. Todas nuestras luminarias cumplen altos estándares de calidad y cumplimiento de marcado CE (LVD y EMC).

En proyectos de obra nueva o reforma, trabajamos en coordinación con Estudios de Arquitectura e Ingeniería para el desarrollo del proyecto.

  • Además de nuestros productos estándar BLUE Line® LED Lighting, fabricamos a medida de cualquier tipo de luminaria interior o exterior. Esto nos permite controlar parámetros como potencia, ángulo de la luz, temperatura de color, acabados…
  • Como apoyo al proyecto, realizamos simulaciones a través de software especializado como Dialux® o Relux® que nos permiten controlar al detalle el proyecto lumínico. Adaptamos la iluminación del edificio al cumplimento de la normativa UNE-12464 y del CTE HE3 para adjuntar a la documentación de proyecto.

En AOM, cada proyecto comienza en la primera reunión donde el cliente explica sus necesidades y termina con la prueba de encendido. Acompañamos al cliente hasta la implantación del producto en obra.